Abdominoplastia

La abdominoplastia, también conocida como cirugía de contorno abdominal, es un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen, tensando los músculos abdominales para lograr una figura más firme y definida. Es ideal para pacientes que han experimentado cambios significativos en su cuerpo debido a embarazo, pérdida de peso o envejecimiento.



Durante la cirugía, se realiza una incisión horizontal a lo largo de la parte inferior del abdomen, permitiendo eliminar el exceso de piel y tejido. Si es necesario, los músculos abdominales también pueden ser reparados para restaurar su firmeza. Los resultados son visibles de inmediato, con una mejora significativa en el contorno abdominal. La cirugía se realiza bajo anestesia general y la recuperación puede llevar de unas semanas a algunos meses, dependiendo de la extensión del procedimiento.

DR. JULIO CASTILLO - ABDOMINOPLASTIA

En ocasiones se realiza de manera conjunta con otros procedimientos que apoyan a tener mejores resultados del contorno corporal, tales como el moldeado costal o la liposucción. Siempre manteniendo resultados armoniosos y disminuyendo riesgos.

Casos y Testimonios

“Después de mis embarazos, nunca me sentí cómoda con mi abdomen. Decidí hacerme la abdominoplastia con el Dr. Castillo y no podría estar más feliz con los resultados. La cirugía fue más sencilla de lo que pensaba, y la recuperación fue rápida.”

— Laura G.,

paciente de abdominoplastia

"Después de mis dos embarazos, no lograba recuperar la firmeza de mi abdomen, no importaba cuánto ejercitara. La abdominoplastia fue la solución perfecta. El Dr. Castillo me ayudó a sentirme cómoda con el procedimiento y los resultados fueron espectaculares. ¡Estoy más feliz que nunca!"

— Isabel D.,

paciente de abdominoplastia

Share by:
: